En el capítulo 368 de Juego de Ilusiones, Irene (Loreto Valenzuela) se levanta muy temprano ya que tiene que asistir a la primera reunión de directorio de El Faro.
La mujer se presenta ante Rodolfo (Mauricio Pesutic) y Joaquín (Nicolás Rojas) y les muestra el vestido que quiere usar para la importante instancia.
Ambos están de acuerdo que se ve muy bien, pero también le recalcan que esa pieza, regalada por Mariana (Carolina Arregui) se la ha puesto cada vez que tiene un compromiso formal.
La emoción de Irene
Joaquín va corriendo a la pieza a buscar un preciado regalo que le prepararon a su abuela, mientras ella no entiende qué está pasando.
El joven le entrega una elegante caja y ella queda totalmente impresionada con el vestido que le hizo Rodolfo: "Qué belleza ¿Es para mí? Irene San Juan, salta para el lado".
La madre de Mariana va rápidamente a probarse el vestuario y le queda perfecto. Su nieto y su mejor amigo quedan encantados con su modelaje y ella lo agradece: "Con este vestido ¿Quién va a dudar que soy una mujer de negocios? Este es el regalo más lindo que me han hecho".