En el capítulo 368 de Juego de Ilusiones, Rubén (Etienne Bobenrieth) llega a su oficina y Juana (Gabriela Sierra) le comunica que su invitado ya llegó.
El abogado entra a la sala y se encuentra con Alonso (Alonso Quintero), quien quiere ofrecerle los servicios de seguridad de la empresa que tiene.
El joven le explica al esposo de Camila (Mónica Echeverría) que su organización tiene las mejores herramientas para prevenir cualquier eventualidad y enfrentarla si es necesario.
Las dudas de Rubén
Rubén queda impresionado con las capacidades que tiene la empresa de Alonso, sin embargo, le cuenta que el valor de sus servicios es mucho más alto que la competencia.
El hijo de Patricia (Ximena Rivas) tiene la respuesta perfecta para las dudas del abogado: "¿Las empresas del sector son la mejor en siete países? En Chile, las empresas son puestas por exfuncionarios que no tienen ningún interés en proteger nada".
La conversación entre ambos es interrumpida por Joaquín (Nicolás Rojas) y es presentado como el hijo del dueño del stripcenter.