En el capítulo 369 de Juego de Ilusiones, Javiera (Fernanda Finsterbusch) se encontró con una curiosa escena en el stripcenter, junto a su hermana Camila (Mónica Echeverría).
La hija de Julián (Julio Milostich) se topó a Joaquín (Nicolás Rojas), mientras él conversaba con Alonso (Alonso Quintero). En medio de una tensa conversación, el hijo de Patricia (Ximena Rivas) quiere averiguar un poco más.
¿Nuevo plan de Alonso?
En principio, fue Joaquín quien confesó que Javiera es de su familia, y que tiempo atrás sostuvieron un romance. Después de esta confesión, Lucas (Giordano Rossi) aparece y abraza a la hermana de Camila para contar que él es "el actual".
Alonso entendió rápidamente que todas estas conexiones podrían serle de utilidad para él y para su madre, en el desarrollo de su plan en contra del clan Mardones.
Rápidamente se le ocurre que todos juntos vayan a tomarse una cerveza. Sin embargo, Rodolfo (Mauricio Pesutic) apareció para alejar a Joaquín de este panorama, dejando solos a Lucas y al descendiente de Patricia.