En el capítulo 371 de Juego de Ilusiones, Julián (Julio Milostich) nota que su celular está sonando y al ver la pantalla, se da cuenta que el número desconocido que lo ha estado extorsionando.
El empresario piensa por varios minutos si contestar la llamada, pero recuerda el consejo que le dio Ignacio (Felipe Contreras): "No te metas, lo único que has hecho hasta ahora es entorpecer esta investigación".
El teléfono sigue vibrando y cuando el papá de Sofía (Magdalena Müller) está a punto de atender, decide cortar por el bien de su familia.
Patricia no entiende el comportamiento de Julián
Patricia, quien es la persona que ha chantajeado a Julián, no puede creer que le haya cortado y Alonso (Alonso Quintero) le entrega una teoría: "No es ningún imbécil según todos los que lo conocen, todos hablan de él como si fuera un Dios. Yo no estaría tan seguro, te pido que te vayas con cuidado, que te midas".
La madre de Alana (Dayana Amigo) no está dispuesta a detener su plan y le exige a su hijo que se apresure en enamorar a Javiera (Fernanda Finsterbusch).
El empresario le revela a Ignacio que no lo han parado de llamar y le pide que le pongan premura al rastreo, pero él le aconseja que se tranquilice: "Y si llaman de nuevo, qué hago".