En el capítulo 371 de Juego de Ilusiones, Guzmán (Camilo Carmona) recibe un inesperado llamado de su madre, desde el sur.
La mujer le agradece al gendarme por el presente que recibió Julito, su hijo: "Está feliz con el tremendo regalo que le enviaste, con su bicicleta".
El jefe de seguridad de El Faro se preocupa muchísimo pues él no es el remitente y le hace una advertencia: "Métete a la casa y enciérrate con llave. Yo no les mandé nada. No hagas preguntas, no le abras la puerta a nadie. No van a ir a ninguna parte, quédate con él, no lo dejes solo".
Mariana quiere ayudar a Guzmán
Justo en ese momento, Mariana (Carolina Arregui) quiere hablar con el gendarme y se da cuenta de la situación: "Estabas hablando con tu mamá, cálmate".
Guzmán le revela a la reclusa que su madre y su hijo con Alana (Dayana Amigo) están en peligro: "Alana Rumián está más viva que nunca. Yo sabía que esto iba a pasar. No podía ser tan maravilloso que cuando ella muriera, toda esta pesadilla se iba a acabar".
La presa le cuenta al jefe de seguridad que ella sabe que su difunta compañera lo estaba extorsionando y le ofrece su ayuda: "Yo te voy a ayudar a proteger a tu hijo. No me mires así, tú me conoces, sabes perfectamente que yo no te voy a traicionar".