En el capítulo 372 de Juego de Ilusiones, Lidia (María Ester Messina) se da cuenta que Sofía (Magdalena Müller) va saliendo de la casa junto a Benjamín y la detiene.
La joven le dice a la asesora del hogar que solo irán a dar un paseo, pues el día está muy bonito, pero ella no está de acuerdo: "Está tan chiquitito y la calle está tan peligrosa".
La hija de Julián (Julio Milostich) insiste en querer realizar su actividad y se despide de Lidia, no sin antes preguntar por su papá.
La emoción de Mariana
Mientras Mariana (Carolina Arregui) piensa en el plan para proteger a la familia de Guzmán (Camilo Carmona), Faúndez (Paula Ureta) la va a buscar, pues debe ir a la sala de visitas.
La reclusa no está de ánimo para ver a nadie, pero al entrar al lugar se da cuenta que Sofía la está esperando junto a Benjamín: "Sorpresa, mira con quien te vinimos a ver".
Las sorpresas no cesan para la reclusa, pues Pacheco (Luciano Corail) se encarga de llevar a Rosita (Carolina García) y a Marisela (Romina Norambuena) a que conozcan al pequeño.