En el capítulo 373 de Juego de Ilusiones, Guzmán (Camilo Carmona) llega a su casa a buscar a su madre y a Julio, su hijo, para rescatarlos de un posible ataque.
El gendarme no quiere que el pequeño se de cuenta que están escapando y le plantea un divertido juego. El niño se pone contento y accede inmediatamente a la dinámica: "Vamos a jugar a las persecuciones y las escapadas, tienes que seguir todas mis instrucciones".
La camioneta que lleva al jefe de seguridad y a su familia sale del lugar, mientras Humberto (Christian Venegas) los vigila y alerta a su equipo.
El terrible accidente
Como Guzmán se anticipó a la jugada, Humberto llama a Alonso (Alonso Quintero) para contarle y recibe una amenaza de vuelta: "Nadie que haya traicionado a Alana va a salir indemne de esto. No te olvides que si me fallas, el que se va a ganar una bala en la cabeza eres tú".
El vehículo está muy cerca de llegar al destino final, pero la complejidad del camino se lo dificulta. De pronto, una moto intercepta al gendarme y a su familia y empiezan los disparos.
El conductor del auto intenta eludir los balazos, pero en un descontrol del auto caen por un barranco a varios metros de altura.