En el capítulo 373 de Juego de Ilusiones, Joaquín (Nicolás Rojas) y Alonso (Alonso Quintero) llegan al stripcenter a bordo de sus nuevas motos.
Javiera (Fernanda Finstebusch) se da cuenta de lo que ocurre y va de inmediato a saber más antecedentes: "¿Y esa moto? No será muy ostentosa, no es para ti".
El hijo de Rodolfo (Mauricio Pesutic) no está de acuerdo con la opinión de su expareja y se retira rápidamente, pues tiene que volver a trabajar.
El fuerte reto de Rubén
Joaquín llega a su oficina y es interrumpido por Rubén (Etienne Bobenrieth), quien revela el origen del dinero con el cual compró el vehículo: "¿No piensas avisar antes de usar la tarjeta de la empresa? Me llamaron del banco y me dijeron que te habían comprado una moto carísima con la tarjeta ¿Es verdad?".
El joven reconoce la transacción y dice merecer el regalo, pero recibe duras palabras del abogado: "La próxima vez que quieras impresionar, hazlo con tu misma plata. Con esta actitud no vas a llegar a ninguna parte, no vas a ser más por andar en esa moto, porque a nadie le importa".