En el capítulo 374 de Juego de Ilusiones, Alonso (Alonso Quintero) le ofrece un rico postre a Javiera (Fernanda Finsterbusch), luego del almuerzo que tuvieron en su departamento.
La joven le pide el dato de la pastelería pues disfrutó mucho la torta, pero él se lo niega por una coqueta razón: "No te voy a decir, así vas a tener que volver".
La estudiante asegura que volverá a su casa igualmente y él se da cuenta que tiene toda la boca con crema y procede a limpiarla.
¿Javiera se está enamorando?
Tras lo anterior, Alonso le expresa a Javiera las ganas que tiene de besarla y ella decide tomar la iniciativa y besarlo apasionadamente. Justo en ese momento, Patricia (Ximena Rivas) llega al lugar e interrumpe el encuentro.
El hermano de Alana (Dayana Amigo) va a dejar a su amiga a su casa y ella está tan encantada con su presencia que lo invita a pasar.
Al entrar, la familia Mardones Nazir está cenando y la menor del clan les presenta al joven. Julián (Julio Milostich) pregunta quién es y Rubén (Etienne Bobenrieth) le explica que es el dueño de una importante empresa de seguridad.