En el capítulo 374 de Juego de Ilusiones, Joaquín (Nicolás Rojas) le muestra su nueva moto a Blanca (Nicole Espinoza) y ella se muestra sorprendida.
La conversación es interrumpida por Rodolfo (Mauricio Pesutic), quien le exige, a viva voz, a su hijo que junten en la sastería de inmediato.
El diseñador le pide explicaciones a su hijo de por qué adquirió el millonario vehículo, pues está muy enojado: "Me parece increíble que hayas comprado esa monstruosidad solo para aparentar. Te impresionó la moto porque impresionó a Javiera. A mí no me mientas, no nací ayer, todavía no me has visto enojado".
Joaquín asume el error
Luego de pensarlo por unos minutos, Joaquín asume haber cometido una irresponsabilidad y le ofrece a su papá devolverla.
Sin embargo, el dinero no es lo que apremia a Rodolfo, si no que otra cosa: "A ratos me da la impresión que estoy criando a un roto con plata".
Ya en la casa, el diseñador le cuenta a Irene (Loreto Valenzuela) el conflicto que tuvieron y ella piensa que está siendo exagerado, pero cuando se entera del valor de la moto, cambia su versión y reprende a su nieto.