En el capítulo 375 de Juego de Ilusiones, mientras Julián (Julio Milostich) conversa con Javiera (Fernanda Finsterbusch) y Alonso (Alonso Quintero), se da cuenta que Ignacio (Felipe Contreras) va saliendo muy apurado.
Rápidamente, va a la entrada de la casa para interceptarlo y le pregunta qué está pasando: "Nada que tengas que saber. Tengo un caso que resolver".
El empresario no queda contento con la respuesta de su yerno y hace una dura pregunta: "¿Se va a hacer costumbre esto de dejar botada a mi hija y a mi nieto cada vez que te sale un caso?".
Sofía defiende a Ignacio
Julián está furioso con Ignacio y va a la pieza de Sofía (Magdalena Müller) a conversar sobre el tema: "Ni tú ni Benjamín se merecen pasar por esto, por el abandono y la indiferencia de Ignacio. Te acaba de dejar sola y para irse quizás a donde ¿A está hora?".
La joven argumenta que ella cuando decidió entablar una relación amorosa con el detective, tenía presente cómo eran sus horarios de trabajo.
Pese a lo anterior, él sigue entrometiéndose en su asuntos y le da un consejo: "No necesitas ningún lastre que te altere emocionalmente. Tú eres completamente capaz de criar a Benjamín sola, para eso nos tienes a nosotros, no necesitas a nadie ni mucho menos a Ignacio. No están casados, no hay nada formal, un hijo nunca ha sido motivo para amarrar a nadie, enfócate en ti y en Benjamín".