En el capítulo 375 de Juego de Ilusiones, Lucas (Giordano Rossi) le entrega una información muy importante a Martín (Carlos Díaz) sobre el ataque del cual fue víctima Guzmán (Camilo Carmona).
El gendarme le muestra al director de El Faro la foto de un mensaje, en el cual la familia de Alana (Dayana Amigo) se adjudica la emboscada.
El padre de Rubén (Etienne Bobenrieth) queda completamente impactado con la noticia y decide convocar a una reunión a Irene (Loreto Valenzuela) y a Ignacio (Felipe Contreras).
Patricia se involucra en el caso
La nueva socia de El Faro y el detective llegan a la oficina de Martín y descubren más antecedentes en la carta dejada por los Rumián: "El que se acerque a la asesina de Alana, lo va a pagar muy caro".
Patricia (Ximena Rivas) escucha las teorías de la cúpula de la cárcel y de inmediato expone su desacuerdo: "Basta de echarle la culpa de todo a una muerta. Me van a perdonar, parece una fijación enfermiza esto de que la causante de todas las desgracias es Alana, hay otras criminales, lo saben".
La madre de Alonso (Alonso Quintero) exige pruebas de que la fallecida reclusa es la responsable y le muestran el mensaje.