En el capítulo 375 de Juego de Ilusiones, Faúndez (Paula Ureta) ha cambiado su actitud en el último tiempo, cuestión que tiene una inesperada explicación.
La gendarme se esconde a llorar en el baño y recuerda que el hombre que fue a ver a Lola (Casandra Day) a la cárcel la amenazó duramente con hacerle daño a su hermano.
Mientras ella estaba esperando el transporte público, Humberto (Christian Venegas) se le acerca y la amenaza: "Me vas a escuchar con mucha atención, si no quieres que te devolvamos a tu hermano en pedacitos. Quiero que nos hagas un favorcito en El Faro, cosas muy simples, somos amigos de Alana".
El interrogatorio a Lola
Posteriormente, Faúndez recobra el aliento y va a interrogar a Lola: "Tengo que hacerte unas preguntas ¿Qué relación tienes con el hombre que te vino a ver".
La presa le confiesa que esa persona es amiga de Alana: "Quería saber si le podía dar un recuerdito de su amiga ¿Por qué tanta pregunta, no será que tú también lo conoces?".
La boxeadora no se queda callada ante las preguntas de la gendarme y le advierte que Alana (Dayana Amigo) la está escuchando.