En el capítulo 376 de Juego de Ilusiones, Julián (Julio Milostich) comienza a preguntar por Ignacio (Felipe Contreras) y Rubén (Etienne Bobenrieth) le cuenta que no durmió en la casa.
El empresario queda impresionado con la actitud de su yerno y le pregunta a Sofía (Magdalena Müller) qué está pasando: "No me llamó, yo desconecté el teléfono. Yo lo apago ahora que estoy con Benjamín".
Justo en ese instante, el detective entra al comedor y entrega una dura noticia: "Acabo de pedir protección para esta casa y para todos ustedes. Ayer el clan Rumián baleó la camioneta donde iba Manuel Guzmán por ser cercano a Mariana".
La decisión de Julián
A raíz de lo anterior, Sofía pregunta por el estado de salud de Guzmán (Camilo Carmona): "Él y su hijo de siete años están luchando por su vida".
Benjamín se despierta y sus padres van de inmediato a verlo. Debido a los acontecimientos, la joven se asusta y ruega por que no le pase nada al pequeño.
Julián quiere proteger a su familia y le pide a Javiera (Fernanda Finsterbusch) que le envíe el teléfono de Alonso (Alonso Quintero) para contratar sus servicios de seguridad.