En el capítulo 376 de Juego de Ilusiones, Rosita (Carolina García) les propone a Mariana (Carolina Arregui) y a Marisela (Romina Norambuena) hacer una oración por la pronta recuperación de Guzmán (Camilo Carmona) y Julito.
El momento es interrumpido por Lola (Casandra Day), quien ingresa al comedor de la cárcel de manera impetuosa.
Una de las reclusas no está de acuerdo con que la boxeadora esté allí por una razón que escucha Faúndez (Paula Ureta): "Ella es parte de la gente de Alana, sería raro que no supiera nada".
El enfrentamiento entre Faúndez y Lola
Faúndez se acerca a Lola a preguntarle si está contenta con lo que está ocurriendo con Guzmán y ella se hace la desentendida.
La gendarme presiona a la reclusa, pero ella sabe que la tiene bajo control: "Ten cuidado, mira que aquí la única que puede salir perdiendo eres tú".
Mariana observa desde lejos la situación y decide interceptar a la compañera de Pacheco (Luciano Corail) en los pasillos: "Todas sabemos que Alana tenía gente infiltrada acá adentro, no solamente Lola, parte de las reclusas. No te estoy acusando de nada, simplemente te estoy preguntando ¿Qué tienes que ver tú con los Rumián?".