En el capítulo 380 de Juego de Ilusiones, Mariana (Carolina Arregui) descubre a Lola (Casandra Day) rezándole al altar de Alana (Dayana Amigo).
En las palabras que le dedica a su fallecida amiga, la reclusa menciona a Julito: "Duele, por qué, por qué tenías que llevarte a tu hijito contigo".
La madre de Camila (Mónica Echeverría) le pregunta a su compañera por sus dichos y se entera que ella sabía de la existencia del niño.
La explicación de Lola
Tras lo anterior, Mariana le cuenta a Lola que Guzmán (Camilo Carmona) está destrozado tras la muerte de su hijo. "Yo no estoy ni ahí con Guzmán. A mí lo que me importa es mi amiga, ella fue generosa y entregó a su hijito para que no viviera a su sombra", explica la boxeadora.
La hija de Irene (Loreto Valenzuela) no entiende por qué su compañera seguirá aliada a los secuaces de Alana y ella le entrega una inesperada confesión: "Alana nos mantenía protegidas a todas nosotras y a los de afuera también. Como tú te la pitiaste, ahora tenemos que esperar que esa gente cuide de nosotros ¿Crees que tus amiguitas acá no quieren protección".
La reclusa se queda sola en la celda y recuerda la última conversación que tuvo con Rumián antes de morir: "Te condenaste, Nazir, te voy a perseguir a ti y a tu familia".