En el capítulo 381 de Juego de Ilusionestras los últimos hechos que ocurrieron con Guzmán (Camilo Carmona) y su familia, el ambiente en El Faro se ha vuelto bastante triste y complejo ya que tras las amenazas de los Rumián, las reclusas creen que también podrían estar en peligro. 

Por eso, Mariana (Carolina Arregui), intentará convencer a Rosita (Carolina García) y a Marisela (Romina Norambuena) de que ella también puede defenderlas y mantenerlas protegidas ahora que Alana (Dayana Amigo) está muerta. 

Ir a la siguiente nota

La respuesta de Rosita y Marisela

Las reclusas que comparten celda con Mariana están preocupadas de los últimos acontecimientos donde a causa de los Rumián han muerto inocentes como el hijo pequeño de Guzmán que, además, era también parte del clan de delincuentes ya que era hijo de Alana. 

 

Juego de Ilusiones

 

 

Mariana le ofreció a sus amigas protección a cambio de dejar de aceptar las amenazas de la gente de la delincuente, sin embargo, no le fue muy bien con el ofrecimiento. Rosita y Marisela, están convencidas de que por más buenas intenciones que tenga Nazir, es imposible que logre la protección que ellas poseen con los Rumián. 

"Yo tengo que velar por la vida de mi hermano y Alana y su gente, sabían perfectamente dónde él está", le comentó Rosita, mientras que Mariana les refutó que ella podría ofrecerles protección, pero, ninguna de sus amigas al interior del recinto cree que podría servir luego de la situación de Guzmán.

Todo sobre Juego de Ilusiones