En este episodio de Juego de Ilusioneslas cosas están bastante tensas en la casa de los Mardones donde Julián (Julio Milostich) se ha encargado de hacer sentir pésimo a Lucas (Giordano Rossi) ya que ha halagado todo el tiempo a Alonso (Alonso Quintero) haciéndole saber que lo quiere como yerno.

Luego de las palabras de su suegro, Lucas recibe un llamado de Ignacio (Felipe Contreras), donde le pide que se junten por lo que el ex policía le dice a su polola que se debe retirar.

Ir a la siguiente nota

La inquietud de Lucas 

Tras el llamado, Javiera (Fernanda Finsterbusch) se acerca a la puerta para preguntarle a su novio qué es lo que había pasado y también para pedirle perdón por los comentarios de Julián en la mesa. Sin embargo, las preocupaciones de Lucas no van por ese lado. 

 

Juego de Ilusiones / Mega

 

El gendarme de El Faro le comentó a su polola que la verdad es que a el lo tiene más preocupado lo que ella siente por Alonso. 

"La verdad me da lo mismo las pachotadas que me tire tu papá, no me importan, lo que me preocupa es lo que te pasa con Alonso", lo que generó impacto en Javiera que intentó de todas formas evadir el cuestionamiento de Lucas. 

Todo sobre Juego de Ilusiones