En el capítulo 382 de Juego de Ilusiones, Rubén (Etienne Bobenrieth) le anuncia a Juana (Gabriela Sierra) que tendrá una importante reunión en su oficina.
Joaquín (Nicolás Rojas) está presente y le pregunta al abogado detalles del encuentro. "Es una causa particular que estoy llevando", le responde Rubén.
Al ingresar a su despacho, el hijo de Martín (Carlos Díaz) se encuentra con León, un prestigioso abogado que tiene muchas dudas: "No me digas que ya te divorciaste, no duraste nada, hombre, y aparte no me invitaste a tu matrimonio".
La jugada de Rubén
Rubén le deja en claro al abogado que su matrimonio está muy bien y que la razón por la que lo convocó es otra: "Me acabo de enterar que tengo un hijo de mi relación anterior, nos engañó a todos, incluyendo al supuesto padre de ese niño. Quiero pedir la custodia total de Benjamín".
Según los antedecentes, el defensor ve un panorama positivo en la problemática, pero le sugiere pedir la custodia compartida: "Absolutamente no, lo que Sofía hizo es abominable y voy a alejar lo más posible a Benjamín de ella. No voy a exponer a mi hijo a una mujer así", responde con decisión Rubén.