En el capítulo 383 de Juego de Ilusiones, Sofía (Magdalena Müller) reconoce frente a toda su familia no saber quién es el padre de Benjamín. 

Rubén (Etienne Bobenrieth) soluciona rápidamente la interrogante que plantea su exprometida y muestra el examen de ADN que se hizo con el pequeño. 

Ir a la siguiente nota

La joven se enfada muchísimo con el abogado por haber realizado un test de paternidad a su hijo sin su permiso: "Hice lo que cualquier papá hubiera hecho. No te hagas la víctima, tú estás en falta". 

 

Juego de Ilusiones

 

Ignacio y Rubén odian a Sofía

Aunque hayan pruebas, Sofía duda de la veracidad del documento, pero justo Ignacio (Felipe Contreras) entra a la casa junto a Benjamín y confirma todo.

"Aquí está tu hijo Rubén, tú eres el padre, no hay duda de eso. Ojalá logres mantenerlo lejos de cualquier mujer capaz de hacer algo así", expresa Ignacio.

La hija de Mariana (Carolina Arregui) está destruida ante la gran revelación y Julián (Julio Milostich) intenta poner paños fríos, pero el detective decide retirarse rápidamente. 

La administradora del stripcenter le pide a Rubén que le entregue a su hijo pues debe aliementarse, pero él está tan enojado que prefiere pasárselo a Camila (Mónica Echeverría). 

Todo sobre Juego de Ilusiones