En el capítulo 383 de Juego de Ilusiones, Julián (Julio Milostich) le pide a Rubén (Etienne Bobenrieth) conversar a solas en su escritorio, luego de revelarse que él es el padre biológico de Benjamín. 

El empresario reconoce que Sofía (Magdalena Müller) se equivocó, pero tampoco le suma tanta gravedad: "Se te olvida que tú estás casado con mi otra hija, no es un poco raro". 

Ir a la siguiente nota

El reto no queda allí, pues también le realiza una inédita sugerencia a su yerno sobre cómo debería enfrentarse al problema.

 

Juego de Ilusiones

 

No hagas nada, esperemos que las cosas se calmen, ten tus propios hijos con Camila y por sobre todo, no enredes más las cosas", dice Julián.

 

 

Rubén quiere luchar por Benjamín

Julián argumenta que no tiene sentido que Rubén pelee por un pequeño que vive en su misma casa: "Solo te pedí que no enredes más las cosas, aveces en la vida hay que ser un poco más pragmático, el niño vive acá, lo vas a poder ver siempre".

El abogado no está de acuerdo con el punto de vista de su suegro y se lo hace saber de una furiosa manera: "Lo siento mucho, pero esta vez tu solicitud no ha sido aceptada, Benjamín es mi hijo y eso no lo voy a transar, aunque tenga que empezar de 0 y vivir abajo de un puente, lo haría, con mi hijo al lado". 

Todo sobre Juego de Ilusiones