En el capítulo 383 de Juego de Ilusiones, Camila (Mónica Echeverría) y Sofía (Magdalena Müller) van a la pieza a darle leche a Benjamín.

Ya cuando el pequeño intenta dormir, su madre le lanza una dura acusación a su hermana: "Yo sabía que tú te ibas a poner del lado de Rubén, siempre lo supe".

Ir a la siguiente nota

"No se trata de tomar partidos, privaste a mi marido de su propio hijo", expresa la estilista. 

 

Juego de Ilusiones

 

La confesión de Sofía

A raíz de lo anterior, Sofía le cuenta a la estilista que se enteró que estaba embarazada el mismo día que ella anunció que se iba a casar con Rubén (Etienne Bobenrieth): "Tú querías que arruinara tu matrimonio, porque eso iba a pasar y tú lo sabes".

Camila no está de acuerdo con la explicación de su hermana y le responde duramente: "Te las quieres dar de una buena samaritana, de la que por protejer a su hermana es capaz de cargar con una mentira así". 

Finalmente, la mamá de Benjamín le pregunta a la peluquera si se habría casado con el abogado aún sabiendo que iba a tener un hijo con ella y recibe una preocupante declaración: "Yo hubiese hecho cualquier cosa por casarme con Rubén, incluso aceptar que eres mamá de su hijo". 

Todo sobre Juego de Ilusiones