En el capítulo 384 de Juego de Ilusiones, Camila (Mónica Echeverría) le pregunta a Rubén (Etienne Bobenrieth) si siempre sospechó que era el papá de Benjamín.
El abogado le explica a su esposa que pese a que Sofía (Magdalena Müller) lo negó siempre, en varias ocasiones pensó que el pequeño podría ser su hijo.
Tras lo anterior, la peluquera le consulta a su marido si hubiera tenido esa información antes de su matrimonio, igualmente se habrían casado y recibe una dura respuesta: "No, me hubiese casado contigo".
La petición de Rubén a Camila
Ella queda completamente afectada con la declaración de Rubén, pero él le da sus razones: "No me habría casado por mi hijo, no lo quería exponer a toda esta barbaridad que está pasando. En segundo lugar, habría sido por ti, eres la única que ha estado conmigo siempre, que me ha querido, que me ha amado, en las buenas y en las malas. Por supuesto que me importas muchísimo, por eso es que quiero que estés conmigo siempre, sobre todo en esta etapa de ser papá. No te puedo obligar".
El amor que siente la estilista por el abogado es más grande y le entrega todo su apoyo: "Yo ya le dije todo lo que pensaba a Sofía y fui súper clara".
Finalmente, el hijo de Victoria (Alejandra Fosalba) le confiesa a su esposa que luchará por la custodia de Benjamín y le pide que no se lo diga a nadie: "Voy a estar contigo, sé que va a ser muy duro y doloroso, pero yo voy a estar a tu lado. Estoy dispuesta a todo por tu felicidad".