En el capítulo 384 de Juego de Ilusiones, Javiera (Fernanda Finsterbusch) se queda dormida en la casa de Alonso (Alonso Quintero), tras desahogarse por la muerte de Lucas (Giordano Rossi).
El joven va a buscar una manta para tapar a la hija de Julián (Julio Milostich) y de pronto, todo comienza a volverse un poco retorcido.
El hermano de Valentina (Camila Hirane) saca un objeto propio de dentistas y amenaza con cumplir su obsesión, sacarle los dientes a la hermana de Camila (Mónica Echeverría): "Muy pronto van a formar parte de mi colección".
La obsesión de Alonso
Justo en ese instante, Patricia (Ximena Rivas) entra a la casa y Alonso se muestra sorprendido: "Perdón, no sabía que ibas a llegar".
Ambos se van a la pieza principal y ella le exige que saque a la joven de la casa: "Una cosa es que quieras ir rápido y otra muy distinta es que seas descuidado y torpe".
Finalmente, la madre de Alana (Dayana Amigo) le pregunta a su hijo qué hubiera pasado si ella no llegaba, pues tiene miedo de que sus impulsos arruinen sus planes: "Mamá, eso se acabó".