En el capítulo 385 de Juego de Ilusiones, Lidia (María Ester Messina) ingresa a la habitación de Javiera (Fernanda Finsterbusch) a dejarle unas cosas y se da cuenta de que se quedó dormida.
Luego de quedarse por un rato en la casa de Alonso (Alonso Quintero), la joven se despierta, pero aún sigue muy apenada: "No puedo dejar de pensar en Lucas, en cómo le pasó algo así. Siempre entendí que su trabajo era peligroso, pero llegar a morir baleado afuera de su casa".
La asesora del hogar intenta darle palabras de ánimo, pero Javiera está muy triste: "No sé qué hacer, vivir así es difícil, en esta casa donde pasa una cosa y después llega otra. Siempre nos tocan cosas terribles", afirma la joven.
El miedo de Javiera
Luego, Javiera asegura que todo lo que les pasará será negativo, pero Lidia le da un ejemplo que la ayuda a recobrar la esperanza: "Usted tiene una familia que la ama, yo sé que van a saber salir adelante, especialmente usted, es hija de su mamá, no he conocido mujer con más garra que ella en toda mi vida", le dice la asesora del hogar.
Finalmente, la trabajadora le propone a la joven ir a tomar desayuno, pero ella le pide que le lleve todo a su pieza, pues aún no está preparada para ver a nadie.