En el capítulo 386 de Juego de Ilusiones, Ignacio (Felipe Contreras) queda completamente impactado al encontrar a Valentina (Camila Hirane) en deplorables condiciones, afortunadamente, se da cuenta que tiene pulso. 

El detective le ordena a su equipo de policías llevar de manera urgente a la mujer de 35 años a un centro asistencial, pues podría tener algún problema médico. 

Ir a la siguiente nota

Por otro lado, Lidia (María Ester Messina) le avisa a Julián (Julio Milostich) que su pareja fue encontrada y él se enfurece al saber que está con el prefecto de Investigaciones. 

 

Juego de Ilusiones

 

Ignacio está preocupado por Valentina

Julián no es el único que se entera por televisión que Valentina apareció, ya que Martín (Carlos Díaz) y Mariana (Carolina Arregui) también escuchan la noticia y lanzan teorías. 

Luego de unos minutos, la inversionista llega al hospital para ser atendida por personal médico, justo cuando Irene (Loreto Valenzuela) y Guzmán (Camilo Carmona) van saliendo. 

El doctor revisa a la mujer y le comenta a Ignacio que tiene marcas en sus brazos que dicen que le estuvieron suministrando suero y medicamentos todo el tiempo que estuvo desaparecida. El detective no entiende qué ocurre, pero está feliz de verla con vida. 

Todo sobre Juego de Ilusiones