En el capítulo 386 de Juego de Ilusiones, Victoria (Alejandra Fosalba) se entera por televisión que Valentina (Camila Hirane) fue encontrada con vida.
La madre de Rubén (Etienne Bobenrieth) no puede ocultar su furia y comienza a gritar declaraciones un tanto erráticas: "Por qué sigue viva esa mujer, la mala hierba nunca muere, esa mujer es mala, me quiere hacer daño a mí y a Julián. Lo único que tenía que hacer esa lagartija asquerosa era morirse".
Graciela (Silvanna Gajardo) le exige a su amiga que se calme, pues si descubren que nuevamente comenzó con sus delirios, la internarán y ella decide hacer caso.
La locura de Victoria
Rodolfo (Mauricio Pesutic) llama a Graciela para preguntarle por qué no han llegado a la prueba de vestuario y ella le explica las razones: "No creo que podamos ir hoy, lo que pasa es que la Vicky anda media chiruriru hoy, anda en sus días. Yo creo que es mejor que descanse".
De pronto, la mujer toma el teléfono de la interna y pensando que el diseñador es Valentina, comienza a insultarla: "Escúchame bien sanguijuela asquerosa, Julián es mío y no me lo vas a quitar ¿Sabes donde deberían estar las mujeres como tú? En el infierno".