En el capítulo 387 de Juego de Ilusiones, Faúndez (Paula Ureta) llevará a Mariana (Carolina Arregui) a la sala de visitas conyugales para decirle algo muy importante, y que nadie las escuche.
Aunque al principio la madre de Sofía (Magdalena Müller) no comprende por qué la guardia se comporta tan extraño, luego se da cuenta de que Faúndez se encuentra en una situación difícil.
Faúndez está desesperada
Finalmente, la trabajadora de El Faro le confiesa a Nazir que está en apuros por culpa del grupo que se asociaba con Alana (Dayana Amigo). "Necesito tu ayuda", le comenta Faúndez a la presa.
"Tú tenías razón con eso de no confiar en mí. Yo fui la que puso la foto de tu hija en tu cama y también intervine los audios (de Alana) la última vez", le admite gendarme.
Luego, para la sorpresa de Mariana, la compañera de Guzmán (Camilo Carmona) le dice que la "tienen amenazada. Me obligaron Nazir. Tienen a mi hermano secuestrado". Mariana comprende la complicada situación en la que Faúndez está metida y se queda reflexionando alguna forma para ayudarla.