En el capítulo 387 de Juego de Ilusiones, minutos después de que Valentina (Camila Hirane) despertó de su largo sueño, le pregunta a Patricia (Ximena Rivas) quién es y qué hace en el hospital.
La mujer, quien está acompañada por Julián (Julio Milostich), le explica que está encargada de su seguridad y le pregunta sobre lo ocurrido en El Faro.
Mientras conversaban con la afectada, ambos se dan cuenta de que no recuerda los detalles de todo lo que pasó desde la fuga frustrada de Alana (Dayana Amigo) desde la cárcel.
Valentina se entera de todo
Ante sus distintas preguntas a lo que pasó, y cómo se encuentra su hermana, Julián le explica que nunca hubo una fuga. Luego, es Patricia quien toma la iniciativa y le cuenta que Alana está muerta.
Después aparece el médico para intentar calmarla y les pide nuevamente a sus visitas que no es correcto agitarla en un momento así, por lo que la madre de Alonso (Alonso Quintero) decide retirarse.
Cuando Patricia y los médicos abandonan el lugar, Valentina le ruega a Julián que le diga quién asesinó a su hermana. Su pareja no tiene más remedio que confesarle que fue Mariana (Carolina Arregui) la persona que acabó con su vida.