En el capítulo 388 de Juego de Ilusiones, Faúndez (Paula Ureta) le revela a Mariana (Carolina Arregui) que los secuaces a Alana (Dayana Amigo) solo le pidieron dejar la foto de Javiera (Fernanda Finsterbusch) y manipular los audios que aterraron a las reclusas.
También, la gendarme le confiesa a la interna que el hombre que le pidió realizar estas acciones la siguió hasta un paradero: "Me amenazó con hacerle daño a mi hermano y después me mostró una foto de que lo tenían encerrado".
La madre de Camila (Mónica Echeverría) no está de acuerdo con que ella no haya puesto una denuncia y ella le realiza una sincera petición: "Yo había pensado que quizás tú podrías ayudarme a encontrar a mi hermano y salvarlo, la gente que trabaja para tu mamá".
El aterrador encuentro entre Mariana y Humberto
Mariana no sabe si darle una mano a Faúndez, pero su ruego es tan desesperado que ella accede a analizar la situación.
La interna le pregunta a la gendarme si Lola (Casandra Day) también es parte del clan delictual y el único antecedente que le entrega es que el hombre que la amenazó ha visitado a la boxeadora en varias ocasiones.
Luego de conversar con Sofía (Magdalena Müller) en la sala de visitas, la hija de Irene (Loreto Valenzuela) ve a Humberto (Christian Venegas) junto a su compañera y comienza a elaborar teorías.