En el capítulo 388 de Juego de Ilusiones, Pacheco (Luciano Corail) le anuncia a Mariana (Carolina Arregui) que alguien fue a verla.
Al llegar a la sala de visitas, la interna se encuentra con Sofía (Magdalena Müller), quien antes de cualquier cosa le pide que le de un abrazo apretado.
Tras lo anterior, la joven le confiesa a su madre en su casa todos las odian, incluyendo a Julián (Julio Milostich) y a sus hermanas, pues Rubén (Etienne Bobenrieth) descubrió que era el verdadero papá de Benjamín.
El encuentro entre Sofía e Ignacio
Justo en ese momento, Ignacio (Felipe Contreras) llega a la cárcel a hablar con Martín (Carlos Díaz) sobre el deceso de Lucas (Giordano Rossi). De pronto, el detective se da cuenta que Sofía está en el penal y pide escuchar la conversación, pero el director no se lo permite.
Por otro lado, la joven le comenta a Mariana que se fue a la casa de Irene (Loreto Valenzuela) para que los escondiera por un tiempo y ella no está de acuerdo: "Lo peor que pudiste haber hecho es escapar y esconderte, nadie puede quitarte a Benjamín, vuelve a la casa. Vas a tener que entender y aceptar que Rubén es el papá de tu hijo".
Ambas se despiden y cuando la administradora del stripcenter se dirige hacia la salida se encuentra con el detective y le dedica sinceras palabras: "Perdóname, quiero que sepas que para mí tú eres y siempre vas a ser el papá de Benjamín, yo no lo sabía, de verdad, me aferré a esa idea porque era lo que quería, quizás te elegí, lo hice por amor, yo te amo, siempre te he amado, yo quería que nosotros fuéramos una familia".