En el capítulo 389 de Juego de Ilusiones, Sofía (Magdalena Müller) le propone a Ignacio (Felipe Contreras) irse juntos a otro lugar, con el objetivo de evitar que Rubén (Etienne Bobenrieth) se quede con Benjamín.
"Vámonos hoy día mismo. A cualquier parte, yo estoy dispuesta a dejarlo todo, dejar mi vida, dejar mi casa, dejar a mi familia, vámonos tú, yo y Benjamín, solo seríamos nosotros tres, nadie más", expresa la hija de Julián (Julio Milostich).
El detective escucha atentamente el plan de su expareja, pero lo rechaza: "Yo no me voy contigo a ninguna parte, no tengo de qué arrancar".
La tristeza de Sofía
Sofía cree que Ignacio no quiere luchar por la familia que en algún momento tuvieron y lo encara por eso: "Acuérdate que tú legalmente sigues siendo su papá".
El prefecto de Investigaciones comienza a molestarse con la forma en la que la hija de Mariana (Carolina Arregui) está llevando el tema y le asegura que no sería capaz de quitarle a Rubén a su bebé: "¿Quién crees que soy? Te equivocaste, espero que por el bien de tu hijo no lo sigas haciendo".
La desesperación de la administradora del stripcenter es tan grande que le pide al hombre que le firme una autorización para salir del país con Benjamín y él le responde duramente: "Te guste o no, Rubén es el papá, no yo".