En el capítulo 389 de Juego de Ilusiones, Patricia (Ximena Rivas) revisa las grabaciones de la cámara de seguridad que vigiló todo el tiempo a Valentina (Camila Hirane) en su internación.
Mientras la inversionista está bajo los efectos de los medicamentos, balbucea que Alana (Dayana Amigo) si la quería, que Martín (Carlos Díaz) tuvo un encuentro íntimo con la reclusa, que sus padres están muertos por culpa del abogado, que odia a Julián (Julio Milostich) y lo quiere hacer pagar y finalmente, revela sus sentimientos por Ignacio (Felipe Contreras).
La madre de Alonso (Alonso Quintero) queda sorprendida con las armas de seducción de su hija, pues encantó a todos sus enemigos.
Las dudas de Patricia
Justo en ese minuto, Alonso se da cuenta que su madre está revisando las imágenes y le pide que le cuente, pero ella decide guardar silencio.
El único antecedente que le entrega la mujer a su hijo es que no confía en la pareja de Julián, pues no la conocen y fue criada por otras personas.
Finalmente, Patricia le revela al joven que Valentina sabía que Martín le hizo daño a su familia y no hizo nada para vengarse, desatando aún más dudas sobre quién es realmente la mujer.