En el capítulo 390 de Juego de Ilusiones, Rodolfo (Mauricio Pesutic) llega hasta el departamento de Martín (Carlos Díaz) para conversar con Graciela (Silvanna Gajardo) y Victoria (Alejandra Fosalba) sobre el desfile.
La madre de Rubén (Etienne Bobenrieth) le pide a la interna y al diseñador que le saquen fotos, pero ella no está de acuerdo con ninguna.
Sin embargo, según el sastre la mujer sale espléndida en todas las imágenes, pero ella lo sorprende con una inesperada opinión: "Ninguna de estas me van a servir para conquistar a Julián. Quiero que se de cuenta la tremenda mujer que se perdió por culpa de ese pajarraco sin plumas, horripilante, sin gracia".
La locura de Victoria está volviendo
A raíz de lo anterior, Rodolfo le pregunta a Victoria si con esa descripción se refiere a Valentina (Camila Hirane) y ella tiene una descontrolada reacción: "No digas ese nombre por favor, no digas ese nombre aquí, te he dicho mil veces".
El momento es interrumpido por Pacheco (Luciano Corail), quien llega a buscar a Graciela, pues ella no quiere seguir cuidando a su amiga. El gendarme expresa que tienen que esperar a Martín, pero la interna le pide al padre de Joaquín (Nicolás Rojas) que se quede y él termina accediendo.