En el capítulo 390 de Juego de Ilusiones, Julián (Julio Milostich) llega a la casa junto a Valentina (Camila Hirane), luego de que el personal médico la diera de alta.
Al ingresar al living, la inversionista se encuentra con Alonso (Alonso Quintero) y pregunta quién es, sin saber que es su hermano. "Es hijo de Patricia, ellos trabajan juntos", explica el empresario.
Luego, Javiera (Fernanda Finsterbusch) bromea con el joven y le comenta que su padre cambia completamente de actitud cuando está con su novia.
El incómodo momento entre Javiera y Valentina
Javiera sigue sin estar de acuerdo con la relación amorosa de Julián y comienza a cuestionar a Valentina, solo con el objetivo de incomodarla: "¿Te sientes bien, puedes tomar o comer mariscos? Vienes saliendo de la clínica, quizás no puedes comer nada de esto?".
Alonso recibe un llamado de Patricia (Ximena Rivas), situación que hace que la inversionista se acuerde de su celular, pero el empresario le explica que lo dejó en El Faro y le hace una advertencia: "Yo te mandé a comprar otro, pero no lo vas a usar hasta que el doctor lo indique".
La estudiante de veterinaria se entromete en la conversación y lanza una dura opinión: "Ay papá, eso suena como si quisieras tenerla secuestrada, no es tu hija".