En el capítulo 390 de Juego de Ilusiones, Graciela (Silvanna Gajardo) y Lola (Casandra Day) vuelven a su celda para acostarse.
Al entrar, se encuentran con la sorpresa de que Mariana (Carolina Arregui) está allí y la boxeadora es quien más se enoja: "¿Qué haces en la cama de Alana?".
"Pedí traslado, así es que a partir de hoy día voy a ser su nueva compañera de celda", expresa la madre de Javiera (Fernanda Finsterbusch), provocando la ira de una de sus compañeras.
La teoría de Rosita
Por otro lado, Marisela (Romina Norambuena) analiza la decisión de Mariana y Rosita (Carolina García) le entrega una posible razón: "Eso tiene que ver conmigo, Mariana no confía en mí".
Graciela cree que su amiga se cambió de celda por una supuesta pelea con sus compañeras, mientras que Lola insiste en que quiere molestarla.
La boxeadora pierde el control ante la situación e intenta sacar las pertenencias de la hija de Irene (Loreto Valenzuela), pero al no lograrlo, le lanza una advertencia: "Lo que sea que quieras hacer Nazir, no lo vas a lograr, no te metas conmigo".