En el capítulo 391 de Juego de Ilusiones, Julián (Julio Milostich) le pide a Lidia (María Ester Messina) que llame a Genaro para que suba a Valentina (Camila Hirane) a su pieza.
La inversionista no está de acuerdo con la medida, pues asegura que ella puede subir sola. También, aprovecha la situación para reclamarle al empresario sobre las limitaciones que le está poniendo.
Ella insiste en que quiere saber qué pasó durante todo el tiempo que estuvo sedada y pregunta por el hijo de Sofía (Magdalena Müller), pero el padre de Camila (Mónica Echeverría) nuevamente cambia el tema.
Valentina tiene sospechas
Luego de insistir, Valentina se va a acostar, pero antes le pide a Julián que le entregue el control remoto de la televisión, pero él se niega: "¿Qué está pasando en el mundo, una pandemia nueva, una invasión extraterreste, qué es lo tan grave que está pasando?".
Finalmente, el empresario le pregunta a la joven sobre Ignacio (Felipe Contreras) y el apoyo que le ofreció, pero ella decide bajarle el perfil a la situación.