En el capítulo 391 de Juego de Ilusiones, Guzmán (Camilo Carmona) logra hacer dormir a Benjamín, luego de una jornada de peleas entre sus padres.
El gendarme se muestra emocionado y recuerda a Julito, pero cuando pretendía terminar la historia de cuando él era bebé, decide detenerse.
Sofía (Magdalena Müller) intenta cambiar el tema para que el jefe de seguridad de El Faro no se estristezca y le comenta lo asustada que está por que Rubén (Etienne Bobenrieth) le quite a su hijo.
Las duras palabras de Irene
Tras lo anterior, Sofía se atreve a pedirle a Guzmán que la ayude a desaparecer junto a Benjamín, pero justo Irene (Loreto Valenzuela) ingresa a la habitación y escucha todo: "Eso de ninguna manera ¿Te volviste loca?".
"Ya te dije que arrancar no es una opción y mucho menos involucrar a gente inocente", expresa la madre de Mariana (Carolina Arregui) y el gendarme está de acuerdo.
Finalmente, la mujer le pide a su nieta que asuma la decisión que ella misma tomó y que no exponga al bebé: "Cria a tu hijo con el padre que le corresponde. Vas a continuar con tu vida, vas a trabajar en lo que has trabajado siempre y después te vas a enamorar de nuevo, vas a rehacer tu vida".