En el capítulo 392 de Juego de Ilusiones, Graciela (Silvanna Gajardo) le avisa a Martín (Carlos Díaz) que Victoria (Alejandra Fosalba) no está en su habitación.
De inmediato, el director de El Faro llama a Rubén (Etienne Bobenrieth) y le cuenta que su madre está desaparecida, preocupándolo.
La dueña de la pizzería llega a la casa de Patricia (Ximena Rivas) y le agradece por recibirla en medio de un complejo momento: "Martín me quiere internar en una clínica de salud mental, estoy perfectamente bien, lo que pasa es que cuando terminé mi relación con Julián tuve una crisis nerviosa y evaluaron internarme".
Victoria se desahoga con las personas incorrectas
Tras lo anterior, Victoria le explica a Patricia por qué se desató su desequilibro mental: "Si estoy así, es por culpa de esa mujer, esa sanguijuela que volvió, esa maldita que me destruyó la vida, Valentina García, la mujer que me quitó a Julián, el hombre de mi vida".
La madre de Rubén se disculpa con la dueña de El Faro, pero ella quiere saber más detalles y le ofrece su confianza. Alonso (Alonso Quintero) también quiere descubrir qué esconde la mujer y le pone un anzuelo, diciendo que Valentina es indefensa.
"Viene de una familia de delincuentes, de criminales de la peor calaña, son animales capaz de hacer cualquier cosa, tiene una hermana que está acusada de no sé cuántos crímenes. Por suerte está muerta", expresa, situación que desata la ira del joven, quien está a punto de atacarla pero es frenado por su madre.