En el capítulo 392 de Juego de Ilusiones, Lola (Casandra Day) está muy incómoda con la presencia de Mariana (Carolina Arregui) en la celda.
Graciela (Silvanna Gajardo) le exige a su compañera de habitación que se quede tranquila, pues no puede conciliar el sueño: "No puedo dormir con esta malaya acá metida".
La madre de Javiera (Fernanda Finsterbusch) escucha toda la conversación y espera a que ambas se duerman para encontrar algo escondido en la cama de Alana (Dayana Amigo): "Yo lo sabía, tú eras muy precavida, en alguna parte información escondida tendrías que haber dejado".
La petición de Mariana a Faúndez
Al otro día, Faúndez (Paula Ureta) les comunica a las reclusas que deben levantarse y que en 15 minutos más tienen que estar en el comedor tomando desayuno.
Cuando ingresa a la celda de Rosita (Carolina García) y Marisela (Romina Norambuena) se percata que Mariana no está y ellas le cuentan que se cambió de habitación.
La gendarme se dirige al otro módulo y le pide a la madre de Javiera (Fernanda Finsterbusch) que salga, pero ella le pide cinco minutos extra y se los concede.