En el capítulo 393 de Juego de Ilusiones, Martín (Carlos Díaz) llama a Rubén (Etienne Bobenrieth) para preguntarle si le contó a Julián (Julio Milostich) que Victoria (Alejandra Fosalba) está desaparecida.
El abogado le comenta que su suegro solo está preocupado por Valentina (Camila Hirane), por lo que no le ha contado nada. También, le expresa que tiene problemas mucho más importantes que resolver.
Con respecto a lo anterior, el jefe de El Faro le entrega una noticia positiva a su hijo con respecto a la petición de la custodía de Benjamín: "Ya he estado coordinando con los abogados y esto va muy rápido, tenemos a dos jueces presionando la causa y al ministro encima".
La reunión de Rubén con su abogado
Tras lo anterior, Rubén se junta con su abogado para afinar los últimos detalles de la querella. "Tú papá definitivamente es un seco, me hizo toda la pega. De aquí a un par de días como mucho, vas a tener la paternidad de ese niño", expresa el profesional.
Luego de conseguir la paternidad, el esposo de Camila (Mónica Echeverría) le pide al defensor que arme una estrategia para quedarse con Benjamín: "Sofía está desquiciada, si ella me quiere arrebatar a mi hijo, yo se lo voy a arrebatar a ella, aunque tengamos que demostrar que Sofía está loca".
Justo en ese momento, Joaquín (Nicolás Rojas) estaba en la oficina y escucha todo el plan que tiene armando el hombre en contra de Sofía (Magdalena Müller).