En el capítulo 394 de Juego de Ilusiones, Valentina (Camila Hirane) e Ignacio (Felipe Contreras) se besan apasionadamente en la oficina de Julián (Julio Milostich).
Recordemos que hace un tiempo que ambos empezaron a tener sentimientos por el otro, justo cuando el detective se encontraba en un momento muy complejo de su relación con Sofía (Magdalena Müller).
El prefecto de Investigaciones detiene el momento y ella le pide que no lo arruine, pero él la sorprende con una inesperada declaración: "¿Acaso crees que me arrepiento?".
Ignacio le cuenta todo a Valentina
El beso continúa entre ambos y justo Lidia (María Ester Messina) interrumpe para entregar unos jugos, pues Julián le pidió que fuera a investigar qué estaba pasando.
Ya pasado el romance, el detective le cuenta a la inversionista varios de los crímenes que ocurrieron cuando ella estaba durmiendo: "Creo que los Rumián están tomando venganza de todos los que no eran leales a Alana".
La pareja de Julián no entiende por qué su familia aún no ha ido por Mariana (Carolina Arregui) y él le entrega la respuesta: "Disfrutan de lo que hacen, se toman su tiempo, dejan sus firmas en la escena del crimen, se están tomando esto como si fuera un simple juego. Están sembrando el terror en todos, esta es la venganza perfecta".