En el capítulo 394 de Juego de Ilusiones, Patricia (Ximena Rivas) lleva a Victoria (Alejandra Fosalba) a visitar a Martín (Carlos Díaz) a El Faro.
El padre de Rubén (Etienne Bobenrieth) reprende duramente a su exesposa por haberse escapado del departamento y la acusa de haber ido a ver a Julián (Julio Milostich).
Ella le explica que en ningún momento fue a ver a su expareja, pero el abogado le responde diciéndole que cuando se enteró que Valentina (Camila Hirane) había aparecido, trató muy mal a Graciela (Silvanna Gajardo).
Una nueva oportunidad para Victoria
Victoria entiende inmediatamente que el enojo del director de El Faro radica en que maltrató a Graciela, pero él le pide que no desvié el tema.
Ella acepta y le cuenta que escuchó que la quería internar en una clínica psiquiátrica: "Yo tuve una crisis nerviosa, es verdad, pero qué fue lo que hice, lo que haría cualquier persona, fui donde una amiga a pedirle ayuda. No me quiero internar, sería como volver atrás, sería matarme".
Martín piensa por unos minutos en la petición de la madre de su hijo y decide darle una última oportunidad: "Ten mucho cuidado con maltratar de nuevo a Graciela".