En el capítulo 395 de Juego de Ilusiones, Joaquín (Nicolás Rojas) le pregunta a su padre si debe contarle a Sofía (Magdalena Müller) el malvado plan que tiene Rubén (Etienne Bobenrieth) por recuperar a Benjamín.
Recordemos que el joven escuchó la conversación que tuvo el hijo de Victoria (Alejandra Fosalba) con su abogado, donde le comentó que si era necesario inventar que su exprometida estaba loca, lo haría.
En primera instancia, el diseñador le comenta a su hijo que es mejor que no diga nada, pues la joven sabe de lo que es capaz el papá de su hijo. Pero al verlo tan preocupado, le sugiere que le cuente.
Las dudas de Joaquín
Joaquín sigue en la incertidumbre de si revelarle la verdad a Sofía y Rodolfo termina diciéndole que cualquiera sea la decisión que tome, estará bien:"Si hablas con Sofía, por favor ten tacto, tino".
Las dudas del joven radican en que si bien, la mamá de Benjamín se equivocó en su actuar, que Rubén intente quitarle a su hijo es demasiado.
Justo en ese momento, ambos ven la hija de Mariana (Carolina Arregui) pasar, lo cual podría ser una señal para el nieto de Irene (Loreto Valenzuela).