En el capítulo 395 de Juego de Ilusiones, Sofía (Magdalena Müller) llega hasta la oficina de Rubén (Etienne Bobenrieth) y le anuncia que quiere llegar a un acuerdo con respecto a Benjamín.
El abogado acepta conversar, sin embargo, le deja en claro que no ha cambiado su postura. "Lo que menos quiero es que lleguemos a tribunales, ni tener que soportar demandas", responde ella.
El abogado sigue a la defensiva y vuelve a acusar a su exprometida de sustraer al pequeño de la casa, pero le explica cómo pasó todo: "Yo no me arranqué, me fui a la casa de mi abuela mientras las cosas se calmaban en la otra casa".
Rubén no confía en Sofía
La tensión baja y Sofía le ofrece a Rubén que tome a Benjamín. Justo en ese instante, Camila (Mónica Echeverría) llega y es testigo de la escena.
Luego de conversar con el abogado y empezar a elaborar un nuevo acuerdo, la hija mayor de Mariana (Carolina Arregui) se retira, pues debe amamantar al bebé.
El hijo de Martín (Carlos Díaz) no queda contento con la conversación y le hace una inesperada petición a su abogado: "Lo que acaba de pasar no cambia en nada nuestros planes, no le creo absolutamente nada, la conozco perfectamente, ella no tiene ningún interés en compartir la custodia conmigo. Vino a distraerme, a manipularme con Benjamín, lo que ella quiere es ganar tiempo. Sofía ya tuvo su oportunidad, la custodia de Benjamín tiene que ser totalmente mía".