En el capítulo 397 de Juego de Ilusiones, Sofía (Magdalena Müller) se entera que Ignacio (Felipe Contreras) reclamó la casa donde siempre vivió ella y su familia y cree que lo está haciendo para que ella vuelva.
En medio de la pelea legal, Guzmán (Camilo Carmona) le revela a la joven que debido a la querella interpuesta por el detective, ella quedó con orden de arraigo, por lo que no puede salir del país con Benjamín.
Tras lo anterior, la hija de Mariana (Carolina Arregui) decide volver a vivir a la casa y se lo comunica a su expareja, pero no obtiene una buena recepción: "Que yo esté acá no tiene que ver contigo y con tu hijo. Estás tomando decisiones apresuradas, erróneas".
Las cosas están muy tensas entre Sofía e Ignacio
Según Ignacio, la decisión de denunciarla radica en el bien de Benjamín: "Tú misma me dijiste que te lo querías llevar del país para alejarlo de su papá y eso es algo que no voy a permitir".
La declaración gatilla una fuerte discusión entre ambos, la cual sube de todo cuando el detective encara a su expareja por haberle mentido con la paternidad del pequeño.
Finalmente, el prefecto le deja en claro que la casa es más de él que de ella, por lo que tendrá que encontrar un lugar para vivir: "Si quieres buscar un lugar para dormir, búscate otra pieza".