En el capítulo 399 de Juego de Ilusiones, Julián (Julio Milostich) se llevó una tremenda sorpresa al ver a todas las reclusas en el centro del stripcenter.

Como era de esperar, esto no fue de su agrado, por lo que Camila (Mónica Echeverría) tuvo que interceptar a su padre e intentar que él comprendiera lo que estaba ocurriendo. 

Ir a la siguiente nota

"Camila, ¿Me puedes explicar qué cre... significa esto? ¿Quiénes son estas mujeres? ¿Qué hace Victoria ahí?", expresó con bastante enojo. 

 

Juego de Ilusiones

 

La reacción de Julián al ver a las reclusas

"Papá, tranquilo, esto es parte de un programa de reinserción laboral que propuso la mamá en El Faro", explicó Camila, al escuchar esto Julián pidió conversar con Mariana (Carolina Arregui), pero Camila le dijo que no había calificado. 

"Tu madre, más encima, nos tira toda esta lacra, ella se lava las manos y dice que hace causas nobles. Así cualquiera, ¿No? Genaro, este es el principio del final del stripcenter", aseguró Julián. 

Ante esto, Camila le pidió tranquilidad, pero Julián no aceptaba esto y lanzó: "Cuándo va hacer el día que hagan una cárcel en una isla y se lleven a todas estas delincuentes y nos dejen vivir en paz a nosotros, los ciudadanos decentes". 

Todo sobre Juego de Ilusiones