En el capítulo 400 de Juego de Ilusiones, Ignacio (Felipe Contreras) analizó los archivos que hay en el pendrive que le entregó Irene (Loreto Valenzuela) y tomó una importante decisión.

Durante esta conversación, y tras ver las fotos, Ignacio toma la decisión de exhumar el cuerpo de Roxana (Claudia Hidalgo) para saber más de su muerte, así como aquellos detalles que pasaron por alto en la primera autopsia. 

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, realiza una dura advertencia a Irene: "No te quiero asustar, pero te tengo que advertir que los Rumián están en todos lados. El poder que tienen, no lo habíamos dimensionado (...) Muy posiblemente estén dentro de nuestras casas". 

 

Juego de Ilusiones

 

Ignacio toma importante decisión 

"¿Cómo que pueden estar en nuestras casas?", preguntó Irene, poniendo en duda la afirmación del detective. No obstante, Ignacio asegura que ella trabaja muy de cerca con el padre del hijo de Alana Rumián (Dayana Amigo), refiriéndose a Guzmán (Camilo Carmona).

Irene intenta desviar la conversación y menciona que si él volvió a ese hogar es por algo y la única Rumián en aquel lugar es Valentina (Camila Hirane). 

De todas formas, el detective decide hacer caso omiso a las palabras de Irene y no entrega más detalles. 

Todo sobre Juego de Ilusiones