En el capítulo 400 de Juego de Ilusiones, Valentina (Camila Hirane) llegó hasta "El Faro" para ver a Mariana (Carolina Arregui), quien no se esperaba su visita en la cárcel.
Precisamente, Mariana queda muy impactada al ver a Valentina en aquel lugar, pero se alegra de que esté en buenas condiciones después de todo lo que tuvo que pasar. Sin embargo, mantiene su postura insegura, ya que no sabe a qué viene.
Valentina se acerca aún más, la mira directamente a los ojos y le dice: "Quería tener al frente a la mujer que asesinó a mi hermana".
Mariana queda sorprendida tras conversación con Valentina
Lejos de lo que ella esperaba, Valentina explica que ella entiende que Mariana mató a Alana (Dayana Amigo) para salvar a su madre. No obstante, no recibió ninguna condena por la muerte de su hermana y el resto de las personas celebraron este fallecimiento.
Por lo mismo, Mariana recordó que Alana casi la mata, pese a que eran hermanas, pero Valentina desvió el tema y aseguró que casi no tiene recuerdos de esa noche.
Dicho esto, Mariana le dijo que cuando la vio entrar, ella pensó que venía con sed de venganza. "No, al contrario, quiero que tengamos una relación cordial, una buena relación", afirmó Valentina. Aunque esto tomó por sorpresa a Mariana, y aseguró que no tienen mucho en común.
Valentina expresó que actualmente ella es parte de su familia y tiene noticias que darle: Ignacio (Felipe Contreras) optó por reclamar su lugar como heredero y denunció a Sofía (Magdalena Müller) por abandono de hogar junto a su hijo.