En el capítulo 401 de Juego de Ilusiones, Irene (Loreto Valenzuela) llega al stripcenter, en medio de las preparaciones para el desfile de modas donde participarán las reclusas de El Faro.
La madre de Mariana (Carolina Arregui) utiliza la instancia para juntarse con uno de sus secuaces, quien logró rescatar al hermano de Faúndez (Paula Ureta) del secuestro por parte de los Rumián.
La abuela de Joaquín (Nicolás Rojas) lleva a la gendarme hasta la tienda de Rodolfo (Mauricio Pesutic) y le permite reencontrarse con el joven.
Miguel entrega detalles del secuestro
Ya más tranquilas las cosas, Irene le pregunta a Miguel si fue Humberto (Christian Venegas) quien lo capturó y él lo confirma: "No me hizo nada, me amarró no más, no me pegó, no me hizo nada. Era un mandado de alguien, hablaba harto por teléfono".
El joven pregunta si llamarán a la policía, pero su hermana y la socia de El Faro le comentan que es mejor guardar silencio, pues los Rumián son muy peligrosos.
Finalmente, uno de los trabajadores de la viuda de Mario (Patricio Achurra) se encarga de poner sano y salvo al estudiante.